¡Es hora de actuar! 🤸🏽♂️🚴🏽♂️⛹🏾♀️Pidamos políticas públicas que hagan más fáciles las opciones saludables. #SaludParaTodos
San Agustín escribió Continúa en tu camino porque él no existe sin tus pasos
No son solo palabras o frases en un tratado; le corresponde a hombres y mujeres convertirse en personas diferentes a través de la verdad y la inteligencia humana.
No podemos cambiar el mundo sin cambiar primero nosotros mismos – es algo que repetimos constantemente - El cambio en uno mismo puede estar lleno de percances; esto requiere energía, inspiración espiritual y tomar acciones individuales antes de acercarse a un enfoque colectivo.
SERVIR PARA DEFENDER LA DIGNIDAD HUMANA, VIVIR DESDE ADENTRO Y VIVIR PARA LA FAMILIA
San Francisco de Asís; Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.
Papa San Pablo VI subrayaba: “Tomar en serio la política en sus diversos niveles – local, regional, nacional y mundial – es afirmar el deber de cada persona, de toda persona, de conocer cuál es el contenido y el valor de la opción que se le presenta y según la cual se busca realizar colectivamente el bien de la ciudad, de la nación, de la humanidad”.
"La obesidad es una enfermedad crónica porque una vez que los mecanismos se estropean cuando uno acumula grasa en exceso, realmente no se curan, siempre hay que estar vigilando”, señaló Susana Monereo, secretaria de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) durante su participación “Es decir, que una persona que por la razón que sea se ha puesto obesa, ha perdido el control de los millones de mecanismos que le van a regular por dentro el cuerpo. Cuando eso se pierde, no se va arreglar, siempre hay que estar detrás vigilando para que ese peso no vuelva. Por tanto, la obesidad es una enfermedad crónica”.
El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros.
J.F.G
Comentarios
Publicar un comentario