Todo con su respectiva moderación es bueno y de hecho este estudio puede resultar un poco molesto para muchas personas, pero hemos tenido ya los resultados y para sorpresa de muchos no van a creer lo que descubrimos.
Aunque ustedes no lo crean la cerveza ha probado ser mayor analgésico que el mismo paracetamol para dolores de baja índole tales como dolores de cabeza ciertos dolores musculares entre otros.
Esto se debe a algo muy simple que les vamos a explicar a continuación por lo que les pedimos encarecidamente que presten atención a lo que les vamos a explicar pues, aunque muchos puedan dudarlo la cerveza tiene más beneficios de lo que realmente nosotros pensamos.
Queremos acotar de antemano que nosotros con esto no estamos incentivando a nadie a que abuse de estas bebidas alcohólicas y no simplemente estamos resaltando el beneficio de su consumo moderado en diferentes situaciones.
En el estudio que le hemos mencionado se pudieron analizar un total de 404 participantes y la finalidad del mismo era elevar el nivel de alcohol en la sangre en bajas dosis para que de esta forma la intensidad del dolor pájara y de esta forma la persona pudiese alivianar estos dolores de cabeza.
Para ello les dieron un total de un litro de cerveza y lo que se obtuvo es que este líquido actuó de forma directa hacia el sistema nervioso de cada una de las personas tal y como lo haría la codeína por ende su efecto es incluso más fuerte que el mismo paracetamol esto de acuerdo a uno de los responsables de dicho estudio.
La idea con esto no es que abusemos sino simplemente si estamos teniendo un día cargado de estrés y nos duele la cabeza por este motivo podemos ingerir unas cuantas cervezas simplemente para alivianar un poco este peso de nuestros hombros y poder gozar de un alivio temporal sin embargo no lo recomendamos para consumir de forma diaria ni tampoco para combatir lo que podría ser considerado como un dolor crónico.
En pocas palabras sabemos que hasta cierto punto el alcohol puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud, pero si queremos estar abiertos a métodos alternativos podemos considerar una vez a la semana descargarnos de esos niveles altos de estrés y disfrutar de unas cuantas cervezas acompañados de nuestros amigos esto ya está comprobado científicamente que nos ayudará a mejorar la calidad de vida e incluso disminuirá problemas tales como los que hemos mencionado anteriormente.
Si conoces a alguien que está estresado durante todo el día le puedes recomendar este remedio o incluso compartirle la noticia para que vea que no lo estás inventando ya que sabemos que puede sonar un poco extraño cuando alguien te diga que es mejor tomarte una cerveza antes de recurrir a una pastilla.
Comentarios
Publicar un comentario